Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de abril de 2020

3420 Pero el miércoles...silencio absoluto...

Es curioso como pasan los días y cómo pasan las cosas...Si ayer mismo contaba que el martes que "me echaba de menos", el miércoles hubo totalmente silencio por su parte..y por la mía también.
Teorías: la primera de todas es que ella en todo el día pudo escribir, aunque si ha podido subir sus típicas fotos con sus amigas, a través de videoconferencia, esa que me sugirió que nosotros nos hiciéramos, es más, me dijo, "veo que no te hace mucha ilusión"..y sinceramente, no mucho, me hubiera hecho más ilusión que se hubiera llevado los presentes por su cumpleaños, pero, era dar muchas explicaciones, según ella, eso si, hacer una videollamada, no es para dar explicaciones..
Y quizás ella esperaba que yo la escribiera algo ese día, pero no lo hice, mi excusa es bastante sencilla, si ella no escribe, puedo llegar a entender que no puede escribir por las circunstancias que los dos sabemos y yo, arriesgarme, no lo voy hacer...pero me creo que me preguntará "que tal ayer" o algo así..para yo responder con casi monosílabos..¿para qué más? Y quizás ella me diga más de lo mismo de siempre..sobre todo esa frase de "se me está haciendo muy largo y muy pesado"..y yo, a lo mio, que es lo que tengo que hacer. Mi pensamiento que ella tiene la vida hecha, que no va a cambiar nada, ni quiere ni puede y yo, tengo mucho por hacer y con mucha gente,ella es un vagón más, que sé como el pasado miércoles habrá días que no escriba, habrá más días,. como ya pasó y yo antes, me disgustaba..ahora ya, no solo lo veo como normal, si no como algo que pasará día tras día y no me tengo que enfadar, ni cabrear, ni nada por el estilo, solo pasar el tiempo y ya está..Veremos que pasa, no mañana, sino, en el futuro...

No hay comentarios: