Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de abril de 2020

3428 Sabía el efecto que iba a provocar..

El mismo viernes por la noche, casi a última hora y cuando pensaba apagar el móvil, puse lo que pensé toda la tarde poner en un estado del móvil para que lo vieran las personas que yo quería que lo vieran. Lo puse y como pensé, apagué el móvil.
Unas horas después, no pude evitar la tentación de encenderlo y observar que si, tú, "nueva ilusión" me habías escrito, con algo esperado: sabías que alguien había fallecido y me mandabas ánimo.
No sé si esperaba un mensaje rápido o no, ya sabes que yo más de apagar el móvil que de dejarlo encendido, y hasta bastantes horas después no te contesté, para comentarte quien era y mi trato que había tenido con él. Te sorprendió aún más y luego ya pasamos a nosotros: si estábamos bien y cómo lo llevábamos: ella me contaba que cada día peor, que la casa la agota y está cansada de la situación: si hubiera contestado en esos instantes la hubiera dicho "estoy en la calle", pero no era plan de decir esas cosas en ese momento, asi que, dije que todo bien y ya está: horas más tarde enviabas alguna foto no importante para que yo "supiera que estaba todo bien"y luego más silencio, como siempre digo, para protegerme, para protegerte.
A veces siento no decirte toda la verdad de lo que hago y cómo lo hago y porqué lo hago, pero ya te dije una vez que "prefiero ocultar la verdad, que no es mentir, que decirte lo que hago, para no hacerte daño". Eso si, los dos sabemos que nuestros caminos son como dos vías de tren que, de vez en cuando se encuentran  y otras muchas veces no, ahora es que no y se será que no mucho tiempo.
También sé que esto ni lo lees ni te espera que yo lo escriba...la vida es así y tú no vas hacer nada por intentar ser feliz y yo, como siempre digo, tengo que seguir mi camino...

No hay comentarios: