Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de abril de 2020

3424 Y otra vez de bajón....¿el definitivo?

El pasado lunes recibía varios mensajes de mi "nueva ilusión", no me quería molestar, eso decía, pero, quería sobre todo hablar y desahogarse.
Como ya conté, creo, el pasado fin de semana no tuve ningún mensaje de ella, no era raro, ya que suponía su situación y no podía escribir, asi que, yo, tan tranquilo: pero, ese mensaje de "no te quería molestar" era más bien, un "necesito hablar ya": para contar lo que yo me esperaba: que la había llegado el agobio, que su pareja la debe de poner la cabeza llena de cosas no importantes y la marea, y que no tiene tiempo para ella, y me comento que sí, el sábado estuvo llorando cuando nadie la veía, de impotencia pura: Yo me limité a intentar animarla, intentar ponerme en su lugar y saber, que no decir, que algún momento la tenía que llegar: según ella había estado tres semanas con la risa en la boca, pero ya no, no la apetecía y ese día, por suerte para ella, su pareja la tocó ir a la empresa y estaba tan agusto, hablando conmigo y con su ser menor.
Hasta la hora de la llegada de su pareja aproxidamente, estuvimos hablando, luego silencio y el día siguiente, también, entonces supuse que su pareja estaba por casa y por lo tanto, no iba a escribir, ni para hablar ni para preguntar..
Y así fue más o menos..y sobre todo, sabiendo que desde el jueves hasta el lunes estará "más ocupada" ya lo dije una vez, yo no espero nada, y ella lo tienen aún más difícil en estos días, tiene que aguantar por lo que tiene que aguantar y pasa como con todas, que cuando están mál, me llaman, pero,cuando están bien no lo hacen...me comentó un día algo de hacer una videollamada, de momento no la ha hecho..ni creo que la haga...

No hay comentarios: