Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de abril de 2020

3437 No se puede estar a todo

El otro día la "sugería" a mi nueva ilusión "que, quizás yo no estaba en un buen momento", sin decírselo del todo, la comentaba que veía muchas cosas imposibles y ella, sabiendo que llevaba razón, veía sentido a todo lo que decía, pero, no aportaba ni decía nada, simplemente, asentía y me hizo una pregunta que no me esperaba mucho, ¿cómo puedo ayudarte? Y no, eso yo no me lo esperaba. Pero sé el motivo.
Cuando alguien en estos días y momentos lo está pasando mal, creo saber usar las palabras adecuadas para animar, apoyar y transmitir cosas positivas y hacer ver las cosas como podrían ser...pero, si alguien me pregunta como me puede animar, es que, no sabe animar y tiene que dar las cosas hechas,
Estas cosas, a ella, no se lo he dicho, simplemente lo apunto en mi memoria y saber que, por desgracia, en ella, palabras de apoyo y ánimo no voy a tener.
Lo segundo pasó al día siguiente. La comenté que no tenía claro cuando nos veriamos, quizás, hasta el 2021 no sería posible: ella me confesó que también lo había pensado, pero no dicho, y eso, la ponia triste: otro imposible más, y que ella, en los imposibles no podía hacer nada, atada de pies y manos y todo eso que he escuchado mil veces..y yo, calladito: por último, la cosa que más me puede resultar curiosa, y negativa, que, cuando me escribe y yo no contesto, ella siempre me dice "no te quiero molestar", pero, no se da cuenta que a veces no puedo contestar...eso si, cuando está en compañía, yo no escribo, para no arriesgar y ella, a no ser que mande alguna foto, normalmente, tampoco escribe, y yo, tan contento.
Me temo que, los próximos cuatro días que estamos de vacaciones, y ella siempre acompañada, no será posible mantener ningún tipo de conversación, y no, yo no voy a iniciar eso, las conversaciones, si puede ella bien y si no, yo, a lo mío..

No hay comentarios: