Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de abril de 2020

3418 Reformando el blog

Aunque parezca medio mentira o medio verdad, casi llevo con el blog desde el 2007, pero es que antes tuve otro, o sea, unos 13 años, y últimamente "obligándome a diario a escribir, sobre cualquier cosa.
Y es que, antes de este actual blog, tuve otro, sinceramente, yo ni me acordaba dos años antes, donde, yo iba escribiendo al principio de todo frases y luego ya fui hablando de cosas, primero de fútbol, de mucho fútbol y luego de lo que yo quería hablar y me apetecía hablar.
Como digo, todo esto, me sorprende bastante de mi mismo, la verdad, e incluso me puse a ver mis propios enlaces que tenia en ese mismo blog: hasta hace varios años si que la gente los iba actualizando, y yo, me puedo imaginar que les tengan en el olvido, porque, a ninguna de esas personas la conocí personalmente ni coincidí con ella, me puedo creer que me dijeron alguna vez algo así como, "agregaré tu blog y yo agregé el suyo": sé que durante años los leía, e incluso sus despedidas virtuales, sabiendo que dejaba el blog, y una persona, años después, regresaba al blog para decir por escrito que ahora tenía twitter e instagram y allí estaba en todo..
Además, de algunos enlaces ya ni existen, y yo, según lo he ido viendo, los he ido eliminando, no sé como llegaron hasta allí y ahora los elimino al ver que ni existen.
Por otro lado, creo que debería cuidar más el aspecto, la forma..pero, sabiendo que tiene más de diez años este papel en blanco al principio, de momento, y de forma rápida, no lo haré, quizás progresivamente si.

No hay comentarios: