Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de abril de 2020

3438 Tres estilos diferentes...

En la situación de pandemia que estamos, y con el trabajo que yo tengo, vivo, pendiente de los medios de comunicación que tengo a mi alrededor y como pueda.
En un principio iba poniendo diferentes actividades a mi ritmo y más o menos los días que iba a esos lugares de trabajo: pero, desde esta semana, mi forma de trabajar es completamente diferente.
El lunes tuve dos reuniones por videollamadas en las que se tomaron diferentes decisiones de un mismo tema, a unos había que enviárselo y a otros lo pone uno mismo: al día siguiente, tuve una primera reunión, pero, cinco minutos antes, nos había llegado un documento de seis folios con medidas: así que, en esa primera reunión no se concretó nada, y quedamos más tarde para hablar de esos documentos, por cierto, yo si que leí esos documentos minutos antes de la primera reunión..: una hora más tarde, si que hubo la reunión de los documentos y más cosas, a la vez que me empezaban a pedir cosas, y yo no entendía nada: se supone que el día anterior me dieron una información que luego no era del todo correcta, así que, me tocó un poco improvisar la actividad, si pensada, pero no puesta, en fin, mucho lío para una sola mañana...
Y eso que del tercero no sé absolutamente nada, están tomando decisiones.
Pero, al menos, esta semana, ya sé como tengo que trabajar, qué hacer y cuando hacerlo, solo es cuestión de empezar a organizarme a mi manera y luego hacer las cosas obligatorias..

No hay comentarios: