Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de abril de 2020

3432 El lunes, otra vez fuerte..

El pasado lunes "mi nueva ilusión" estaba otra vez "fuerte de ánimo", pero no con muchas palabras.
Me dio los buenos días con una foto, supongo que pensada para eso, decirme que era lunes y que casi volvíamos a la rutina, pero una rutina aún con diferencias.
Lo primero que me sorprendió fue que había quedado su estado que suele poner en su móvil ¿porqué? Pues no lo sé, yo si que quité mi estado la noche anterior, aunque sabía que solo podía verlo ella y en ese caso lo había visto.
Ese lunes la pregunté por su estado de ánimo, normal, aunque el día anterior dijo que estaba contenta incluso plantando una plantas que le había regalado su vecina, y ese día, bastante pronto, ya estaba preparando la comida, yo la dije que iba hacer deporte.
Cuando terminé la pregunté por alguna cosa del día anterior y la notaba que la costaba escribir, es decir, cuando normalmente, está casi siempre con el móvil y tarda muy poco en contestar, y la hice la típica pregunta por su pareja, si aún trabajaba desde casa o iba a la oficina (exactamente no sé a qué se dedica) y ella me dijo, que su pareja no había dejado de trabajar, no dijo pareja, puso su nombre, y que a veces trabaja desde casa, y otras veces iba allí, y ese día, estaba en casa. Es decir, ella se siente un poco presionada por no poder escribir, ni contestar con total libertad, o a veces ni escribir.
Así que, si ella estaba normal ese día y no podía escribir, pero si podía hablar, como demuestran sus fotos en el estado son sus amigas...
Al principio de los tiempos ella me sugirió la posibilidad de entre nosotros hacer una videollamada, pero no yo estaba especialmente ilusionado, al menos, no se lo demostré por los mensajes, y ella, imagino en su cabeza lo desechó por completo, y aunque a veces tengo la esperanza que un día se atreva y lo haga, lo que yo si he pensado, que, cuando ella me diga que su pareja está trabajando en la oficina, quizás la llame solo por teléfono y que ella me cuente cosas, escuche ese "hola y esa sonrisa pícara" que quiero creer no se la va de la boca en todo el día..eso si, en teoría, sin poder decir nada a nadie...(tampoco me lo acabo de creer)

No hay comentarios: