Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de abril de 2020

3444 Sabía de este silencio el fin de semana

El pasado viernes comentaba a mi "nueva ilusión" si recordaba donde estaba hace diez años:y su frase fue "lapidaria" y poco esperable: no lo recordaba, lo que sí sabía que vivía en la "inopia" (literalmente) ya que, en esos momentos, ya que no sabía lo de su actual pareja, y dice, luego me di cuenta de todo y hasta hoy..es decir, no sabe qué estaba haciendo eso, hace diez años, pero si que estaba con su pareja: que tenían una buena relación, en ese entonces, aunque él estaba haciendo cosas  a sus espaldas, que ella se enteró tiempo después: que, técnicamente, ella lo perdonó, aunque lo pasó muy mal y, el resto de esos diez años se resume en el "hasta hoy".
Asi que yo la conté lo que hace justo diez años, estaba en otra ciudad para correr una maraton y  ella, ya tenía su vida hecha, tanto antes, como ahora...
Y llegó el sábado y obtuve el típico silencio que tengo otros días: a veces, ese silencio duele, a la par que sé que está confinada con sus seres queridos, no haciendo lo que quiere hacer, pero sí lo que puede o la dejan.
Es curioso, porque, sé que estos días me escribirá "diciéndome cosas como no te quiero molestar, o estoy ya agotada", y eso, significa que, en parte ya no puede más con todo lo que la pasa, y solo puedo escribir y poco más, porque ya hacer, no debo hacer nada, ella, hace once años ya decidió qué hacer, yo he aparecido en su vida hace poco más de un año, y no ha cambiado nada, y yo, antes me arriesgaba más, ahora ya paso de arriesgar, y, cada vez doy, menos explicaciones y yo, me siento mucho mejor.

No hay comentarios: