Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de abril de 2020

3433 Al final se sale con la suya..

El otro día mantuve una videollamada con mi "nueva ilusión" que hace que nos veíamos desde casi su cumpleaños, pero si que habíamos hablado últimamente más por teléfono, más que nada, la tengo que llamar yo y ella contesta, al revés es imposible.
Si algo ha cambiado en ella es que es muy directa: antes intentaba ser menos o al menos así lo notaba yo, pero ahora, por la situación en la que estamos y cómo está ella, viviendo no la queda más remedido que decir las cosas para no quedar todo claro: si está su pareja, tengo que estar super- formal: si está hablando con sus amigas, tampoco puedo hablar y así con muchas cosas.
Por cierto, no me van mucho las videollamadas, sobre todo porque la gente quiere hablar mucho tiempo de lo que sea, aunque sea de la nada, y por suerte, en este caso, como todos los días, tenía otra llamada con sus compañeras/amigas, y mínimo están hora y media, y nosotros, estuvimos, escasamente diez o quince minutos y yo, muy incómodo.
Un rato después de la videollamada la llamé, y sí, se sorprendió y se la notaba contenta, no sé para qué exactamente, pero sé que la iba hacer ilusión.
Y por la tarde, esa misma tarde, la escribía, pero, como digo, se ha vuelto muy directa, ya me dijo que estaba su pareja alli asi que, fue todo, muy formal.
Y es que, cada vez pienso en esa formalidad, observo su cada vez más protección, de guardarse sus espaldas, de no meter la pata, de no tener más malentendido y que su pareja no pueda "sospechar" nada y yo, en ese sentido, lo entiendo.
Y yo, por mi parte, lo que hago es no contarla casi nada de lo que hago, de cuándo lo hago y cómo lo hago, así, yo me siento más tranquilo y en ese sentido, reservado, hago lo que yo quiero, cuando yo quiero, es decir, como lo hacía antes, y sabiendo que ella, me ponía "caras" o las "intuía", pero desde hace tiempo, he preferido no contar nada así evito lo que a ella no la gusta.
Por cierto, es probable que seamos más amigos que antes, y menos, "ilusión", porque, si yo la dijera todo lo que pienso, ella, se vendría abajo, y no es el mejor momento para eso.
Como ya dije, pasos cortos, firmes y si ella no da pasos, que a veces los podría dar, yo, tampoco.

No hay comentarios: