Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de abril de 2020

3416 Mensajes que explican muchas cosas

El pasado fin de semana decidí enviar un mensaje a la que alguna vez denominé en este blog "la exrubia". Tengo que decir que lo primero me costaba enviar un poco el mensaje, porque no tenemos casi contacto y hace mucho que no nos vemos, solo nos escribimos muy de vez en cuanto, si lo comparo cuando nos escribíamos a diario o más, me resultaba raro, escribir: pero a la vez sé de su sensibilidad y que, alguna vez me lo dijo, me aprecia mucho, y ella no es decir esas cosas.
En esta época que estamos me apetecía eso, escribir: mi mensaje era corto y sencillo, deseando que ella estuviera bien y su familia también.
Como es norma habitual en ella, aunque si que lo leyó, pero, tardó en escribir bastante y me dio varias claves que ahora entiendo: su familia está bien, pero muy dispersa: su madre está viviendo en una residencia y sus sobrinos también están bien.
Me sorprendió bastante esa información: que su madre, que se supone que estaba bien, esté en una residencia, y entonces ciertas cosas que sé, pero que no sé si ella sabe me cuadran.
Sé que tiene nueva pareja, después de su separación, no me lo ha dicho ella, pero viendo su foto de estado primera cosa que me cuadra, y resulta que sé que se fue de vacaciones en plenas navidades, antes sería impensable, tampoco me lo dijo, las redes sociales hicieron de correa de información, y ahora cuando me cuadra todo, o casi todo: esto me lo invento, pero sería así, pasó parte de sus vacaciones con su hermana y sobrinos en casa, y luego poder viajar otra parte de sus vacaciones con su pareja: su madre no estaba desatendida y ella estaba haciendo cosas que la gusta hacer, y todo eso, lo he pensado solo con su mensaje y cuadra perfectamente, ya que, no me imagino a ella estando sola en esas fiestas, aunque no la gusten.
Como es normal, casi al día siguiente la contesté: pensé en darla cierta información laboral persona de hace años, pero, mejor no, la información es poder y aunque seamos siendo amigos por via telefónica, si desea saber algo más de mi vida anterior, creo que ahora no es el momento.
Veremos si algún día más me escribe para preguntar, contar o simplemente saber si estamos bien..

No hay comentarios: