Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de marzo de 2020

3415 Curso con amigos...

Desde hace años hago un curso al año con amigos, antes eran dos, y este año, con la situación que estamos viviendo, resulta que ha sido imposible terminar, tanto nuestro proyecto de trabajo como su presentación.
La mecánica de los cursos siempre es la misma: nos presentas qué hacer, nos juntamos en grupo y hacemos algo sobre ese tema y luego lo presentamos al resto de compañeros.
En esta ocasión no ha dado tiempo a todo y por las responsables han tenido que improvisar cómo acabar, de acuerdo con la organización que lo hace, y en este caso, hubo personas que si lo presentaron y otros mucho no. Asi que, la opción ofrecida fue que subiera a una plataforma online para que todos pudiéramos ver, y de todos esos, entre los miembros del grupo decir los dos mejores y ofrecer las cosas buenas y las mejorables. Creo que lo he explicado bien y es bastante sencillo.
El caso es que yo a mis compañeros les propuse elegir dos y entre todos ver las cosas buenas y las mejorables, pero ellos, mensajes de voz de por medio, me decían que eso era trabajo individual y que luego ya lo juntariamos, ese mismo día yo intentaba saber donde estaban los trabajos y una compañera, de manera individual me lo explicó, era bastante complicado, pero, al final, lo logré. Dos días después veo en la misma angustia a un compañero, no sabe cómo llegar hasta los trabajos y de la misma forma que me indicaron, le indiqué yo, y un rato más tarde, otra compañera le pasa lo mismo, y ya lo explico en grupo. En ese instante alguien sugiere que será mejor buscar dos trabajos y hacer la valoración y entonces es cuando mando el mensaje de varios días atrás diciendo lo que yo decía...y ahora me dicen "lo habíamos entendido mal"...claro.es lo que tiene y lo que se suele decir "cuando ellos van, yo ya vengo", otra cosas es que los aprovechamientos de estos cursos sean completamente nulos, lo sabemos todos y como cada uno trabajamos en sitios y lugares muy diferentes, lo que a uno le vale, es probable que a otro no, y luego cada uno, hacemos lo que podemos...

No hay comentarios: