Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de marzo de 2020

3383 Control total...

Ayer sábado, una vez más, intenté quedar o pasar a ver o estar un rato "con mi nueva ilusión"; pero, una vez más, fue del todo imposible.
A media mañana se me ocurrió enviar un mensaje para saber que tal estaba de su estómago, algo cordial, sencillo y directo: ella me contestó rápidamente que estaba mejor..al poco tiempo ya me dice que está ella sola y que su pareja se acaba de marchar..
Su plan era hacer cosas de casa, muchas, y como casi siempre, la propuse que me iba a pasar por alli: ella nunca dijo que no, pero me iba diciendo "voy a tal sitio de un vecino", y al poco tiempo dejaba de hablar: pasado un buen rato me decía "me han llamado por teléfono": como yo tenía otro plan en la cabeza, me podía pasar por su casa, sin llamar ni subir, sabía que ella no quería, y saqué un par de fotos: ella, un rato más tarde, las vio, para volver a decirme dos cosas "que la habían vuelto a llamar" y que "pronto llegaba su pareja": fin de la conversación y del día.
Y como otras veces, he notado que, ella necesita saber donde estamos cada uno y qué hacemos, su pareja y yo, seguramente, en orden contrario, y que, cuando yo hago algo que se sale de la norma, la entra algo de miedo.
Siempre me dice que yo me cansaré de la situación, y yo la digo que lo contrario, ella se cansará de mi, al menos, como otra veces me dice "no me quiere dar esperanzas de nada, ni las tengo", el caso es que ayer estuve apunto de escribir "y si fuera la última locura", pero no lo hice, como este pasado mes de febrero me propuse una situación y se ha dado perfectamente, este mes de marzo empieza el tiempo de "no locuras" ni escritas ni posibles...sé que soy capas de hacerlo, cueste lo que cueste...y si pasamos al plan b, será lo mejor para los dos...

No hay comentarios: