Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de marzo de 2020

3409 Esto también lo esperaba

El pasado lunes si que tuve más contacto telefónico, lógicamente por mensajes con mi nueva ilusión.
Ella empezó la conversación de forma natural, "¿qué tal iba la tarde?" para luego decirme que el día 21, según ella el primer año, había estado todo el día en su estado: mi pregunta fue bastante más fácil: si alguien había dicho alguien..y no, nadie había dicho nada ya que era un juego donde mucha gente entraba en juego: ahora mi pequeña reflexión:ese día no me dí cuenta, pero, luego sí: ella, casi, lo había preparado y pensado todo: el poner ese juego ese día, que quizás yo entraba en el juego y con él más gente, y de esa forma, ella, tenerme en su estado, con más gente y que nadie supiera nada...todo eso, lo he pensado más o menos hoy, pero algo ya me olía.
La conversación fue sobre lo de siempre, no di demasiadas explicaciones: ella, en ese caso, me contaba que estaba en un lugar de su casa, con su ser menor, y que su pareja estaba en el comedor: se supone que estaría un rato descansando: ese rato, fue aproximadamente de dos horas cuando me dijo un escueto "hasta luego" y "luego hablamos", luego leí que iba a recoger cosas de su casa porque ese día no lo había hecho..y fue cuando yo pensé que esas dos horas de descanso fue el rato que habló conmigo
Y si, eso si me lo esperaba: que me dijera lo del día 21, que me dijera que piensa que estaré haciendo yo, que me cuente más o menos lo que hace, pero sin dar muchos detalles e irse a sus cosas, como hace siempre y sin poder hablar.
Lo del día siguiente si que me sorprendió, pero de eso hablaré mañana.

No hay comentarios: