Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de marzo de 2020

3394 Más show Sálvame

Por fin, el otro día, una colaboradora ha conseguido parte de lo que quería y que se había ganado en los juzgados y si un juez lo ha dicho, es que lleva razón
Estoy hablando de la "casa de su exrepresentante": mucho tiempo la ha costado y también dinero, porque, como ya conté, él perdió ese juicio, donde se dijo que la debía bastante dinero, como dinero no tenía como tal, fue a por la única posesión, su casa: ella pujó por esa casa, con todos los gastos que eso conlleva, y la ha conseguido, todo perfecto, ¿y qué hace ella?
En primer lugar fueron las personas encargadas de hacer el desahucio y el, hasta entonces, legítimo propietario, ya no estaba allí, se supone que dejó hasta las llaves puestas y varios pintadas.
Al día siguiente fue la dueña ¿para qué? Pues literalmente, para hacer un reportaje y contar en una revista como está esa casa: y la pregunta normal es ¿a quién puede interesar esa situación? Pues se supone que tiene su propia audiencia, y lo más curioso, es que, durante bastante tiempo también han hablado en Sálvame, pero, sin mostrar nada, contando la situación, lo que les ha contado y poco más, y por supuesto, siguen indagando donde está viviendo y de qué la otra persona.
Pero no todos piensan igual: las propias personas del programa han contactado con varios conocidos de la colaboradora para preguntar que les parece esa "exclusiva" y si, muchos han pensado que les parece bastante mal, lo han dicho corto y sencillo, mientras, el resto de colaboradores sigue insistiendo en que "todo les parece bien", como es normal y lógico, de ciertas cosas se puede hablar en el programa, de otra no.

No hay comentarios: