Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de marzo de 2020

3399 Dos días de silencio, lo normal

Un fin de semana más he pasado el más absoluto silencio con mi nueva ilusión, es cuanto menos, muy curioso, ya que, durante la semana hablamos horas, a veces muchas, y llega el fin de semana y desaparece por arte de magia, para no levantar ni media sospecha y yo, cada lunes, martes o miércoles, me tengo que creer que si, se ha acordado de mí, casi cada instante, a veces me lo creo y otras, no tanto.
A veces, el fin de semana la pongo fotos de lo que hago, y otras veces no, y normalmente no la suelo contar nada de lo que hago o de lo que voy hacer, como hace ella con sus planes que "siempre son de repente".
Y esta vez no será distinta: ya me dijo una vez que no me dice ciertas cosas para que no me crea ninguna ilusión, y yo, poco a poco, sin que ella se de cuenta, o al menos eso creo yo, me voy distanciando de ella, no contándola cosas o si se las cuento, es bastante tarde, y como ella no hace preguntas ni yo tampoco, pues como dice ella "ni tan mal".
Como siempre he dicho, sé que esto tuvo un inicio y tendrá un final: que para mi será más fácil que para ella, estoy seguro, ya que, cuando "lo hemos dejado" ella lo ha pasado muy mal, y yo, en cambio, acostumbrado que estoy a ciertas cosas, seguiré con mi vida, como si fuera siempre "un fin de semana.

No hay comentarios: