Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de marzo de 2020

3384 Explicaciones o no...

El pasado sábado por la noche, puse una foto en mi estado del móvil para que sólo la viera "mi nueva ilusión": no habían pasado ni cinco minutos cuando ya me estaba escribiendo, reprochándome, más o menos, que tuviera planes y no la hubiera dicho nada, como se suele decir ahora, "dos zascas" en muy poco tiempo. En ese rato, yo si que la contesté. Como siempre, me deseo que tuviera un buen sábado y fin de la conversación.
Durante casi todo el domingo, tuve la tentación de escribirla y contar todo el fin de semana: hubiera empezado contando lo raro que fue el viernes ir hacer deporte y después estar en la piscina con el ser menor de la exsoriana y su pareja: que sí, que al día siguiente estuve de concierto y por último, el domingo una vez más por tercer año casi consecutivo, obtuve "una buena marca" para poder ir a la carrera de fin de año...pero, tuve tantas dudas, por no decir todas, que decidí no escribir.
Sinceramente, no me apetece dar muchas explicaciones de lo que hago, cómo lo hago ya que, ella, en numerosas ocasiones hace casi lo mismo, contarme las cosas, minutos antes de hacerlas o en el mismo momento..
Sé que a estas horas ya habremos hablado, pero, una vez más, seré yo el que decida cuando hablar y qué contar y cómo contar.
El mes de febrero conseguí perfectamente lo que me propuse, este mes de marzo, daré un paso más, y aunque sea un mes para ella especial, para mi, tiene que ser de lo más normal...y si, he podido un mes, podré otro...solo falta que ella se de cuenta de la situación, pero, esa parte, ya no depende de mi...

No hay comentarios: