Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de marzo de 2020

3389 Diciendo cosas que "la duelen"

Hace unas horas estaba hablando en plan bien con mi nueva ilusión cuando he tocado un tema que a ella no la gusta, ni gustará nada. Como casi siempre, estaba en plan muy de broma, intentando saber cuándo nos vamos a ver, o intentar ver, pero, en sus planes, es casi imposible entrar, y como ya decía alguna vez, iba a intentar no decir esas cosas, incluso sabiendo que no lo habrá, y entonces, no se porqué, sin saberlo empecé hablar del amor, más bien del teórico amor entre ella su pareja, las cosas bonitas que se deberían decir y cómo se deberían sentir...ella, muy cortante me dijo "perdona, en eso no te voy a seguir, no hace gracia": solo dije que correcto y nada más...
Y luego esperé: esperé a que ella me dijera algo, esperé a que me dijera "puedes venir un rato, que todo está bien", pero esas frases nunca llegaron, ni llegarán...
Y el fin de semana, ella, estará a sus cosas, incluido viaje de por medio, y no me dirá nada, hasta el lunes a ciertas horas...y esta próxima semana es su cumpleaños..tampoco podemos tener planes juntos, ni casi vernos ese día: ella tiene curso y el resto del tiempo, lo tiene bastante ocupado: ni insistiré ni diré nada..sé que tengo que mejorar en ese aspecto, no mejorar, no decir cosas que la puedan molestar tanto....

No hay comentarios: