Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de marzo de 2020

3393 Sin riesgo aparente..

Como ya he decidido hace tiempo yo he pensando en hacer todo lo posible por no tener "contacto directo" con mi nueva ilusión, sin que ella lo sepa, sin que ella se de cuenta y lo mejor de todo, lo estoy consiguiendo, al menos aparentemente.
Primera medida: usar mucho menos el teléfono y el mandar mensajes, sobre todo, en horas laborales, estos dos días, los mensajes han sido escasos, pero, normales...Por la tarde, cuando podríamos hablar más tiempo, ella, hace sus cosas y yo las mías..y en esas cosas, he pensado todavía más aún, ¿qué cosas contarlas? Y en eso, también he pensado que cosas contaría a la amiga exsoriana, y eso mismo, es lo que la cuento a la "nueva ilusión", es decir, yo hago, muchas cosas, pero a ella no se las cuento.
En unos días es su cumpleaños: ella, en parte, no sabe lo que va hacer a partir de cierta hora, y tiene muchas dudas: comerá con parte de su familia y luego, la gustaría estar un rato en su casa con su gente, a la vez que, ella que la gustaría estar conmigo un rato, pero, yo sé que es imposible y ella no sabe que yo no voy hacer nada para "intentar verla" y podría...
Así que, yo estaré con mis cosas, las que haga, y a ella la llamaré para felicitarla, también cuando quiera. Mañana, es un día clave para seguir con mi plan y por supuesto, no proponer hacer algo juntos un rato, ese día: si a ella la cuadra y se "atreve" me parecerá bien, pero yo, ni diré, ni moveré ni me manisfestaré, ni propondré nada...y seguir, sin ese riesgo aparente...

No hay comentarios: