Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de marzo de 2020

3396 Y ahora pasamos a los "es que...

Cuando empezó todo hace más de un año, todo era casi maravillo y no nos importaba buscar cinco o diez minutos para vernos un poco y pasar un buen rato juntos, sobre todo, cuando los dos teníamos curso y era "más fácil vernos" sin preocuparnos de casi nada, solo de llegar puntuales al curso e irnos.
Pasado esa fase de "cierta normalidad", me fui dando cuenta, sobre todo, últimamente, que iba poniendo excusas para "ni vernos esos cinco minutos" y que, casi siempre, era yo, quien era el que iba y venía y ella no tanto (como ya he contado más veces)
Y la última fue hace muy poco: ella, tenía un curso, que luego se suspendió, pero siguió, casi, con su plan inicial: comer con parte de su familia y dependiendo de una circunstancia, podría estar conmigo o no: y llegó la primera sorpresa, ella, no tenía curso, pero seguía con su plan inicial, comer con su familia, verme un rato, volver con su familia y pasar el día...aunque luego cambio (como contaré)
El rato que estuvo conmigo, no más de diez minutos, fue rápido y intenso, pero, si, yo hubiera querido más tiempo con ella, y ella que no tenía más tiempo y se fue a sus cosas.
A lo largo de la tarde, la fui llamando, no para controlarla, como pensaría que hace otra persona, sino, para sorprenderla y felicitarla y así lo hice: en la primera llamada pensaba recoger un ramo de flores en su centro de trabajo, pero, yo, viendo la hora que era, sabía que no iba a llegar y la segunda llamada, que estaba con media familia, fue para descambiar la ropa de regalo que la habían hecho...y fin de mis llamadas ese día, aunque si, hablamos por la noche..raramente, yo creo que estaba hablando con más gente, pero ella no me lo dijo.
Al día siguiente más de lo mismo, ella diciendo que hubiera querido estar más tiempo, pero no lo tenía...ni propuso otra vez, ni otra situación ni nada por el estilo, ni lo hará, creo yo: ahora, se arriesga menos, propone menos y aunque según ella, piensa, pero no lo dice y si lo dice sabemos que es imposible...
En fin, poco a poco voy viendo el final, duro para ambos, antes, más duro para ella, ahora, un poco más duro para mi, no sé cuando será, pero cada vez, lo veo más cerca...

No hay comentarios: