Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de marzo de 2020

3408 Me esperaba algo más...

Siempre espero algo de las personas y pasado el tiempo, veo más de lo mismo o mejor dicho, no veo absolutamente nada.
El otro día por la tarde, mientras regresaba de ver a la familia un coche camuflado me preguntó de donde venía: me pilló tan de sorpresa que dije exactamente de donde venia y el coche siguió su camino: tengo que comunicar para cuando vuelva a leer esto que, en teoría, en mi ciudad, no se puede ir a ningún lado a no ser causa mayor, pero, parece que lo que dije le convenció: justo, en ese mismo momento me estaba escribiendo con mi "nueva ilusión", y la dije lo que me pasaba: en vez de decirme algo para relajarme, más bien me "dio una buena bronca por hacer lo que me da la gana" y yo la decía a todo que si, pero pensando yo mismo "para qué la digo nada" así que, ella ese día, después de "enfadarse conmigo" no me dijo nada más.
No sé el motivo, pero, esperaba al día siguiente algún tipo de palabra algo amable o similar, pero no, seguía un poco más distante que antes: si que puse algo para que lo viera ella y a eso si contestó, si la envié un video curioso y también contestó, pero, durante casi todo el día estuve pensando en lo "poco que habíamos hablado" ya que, en otras ocasiones, estamos bastante tiempo, pero ayer no...y pensé, lo que llevo pensando desde "su cumpleaños": quiere iniciar un distanciamiento real para poder seguir su vida y que yo, esté sin estar, aparezca pero no aparezca...es decir, el inicio de una "separación de amigos y algo más" a "solo amigos": que conste que no se lo comentaré ni diré, simplemente desde ese 12 de marzo que empecé a notar ese distanciamiento, lo voy notando progresivamente: me pone un poco triste, esa es la verdad, pero sé que cuando antes lo piense y lo haga completamente real, antes seré yo mismo y ella, seguirá su vida...
Solo me queda una duda: cuando volvamos a la realidad de nuestros diferentes trabajos, si, ese distanciamiento, ahora efectivo, seguirá igual o ella me dirá esas palabras suyas de "tengo ganas de verte, estoy harta, pero muy harta" para luego no hacer absolutamente nada y que todo siga su flujo...
Al menos, las próximas tres semanas las tengo para pensar mucho qué hacer, como hacerlo y sobre todo, como gestionarlo sin que ella se de cuenta...la típica frase de, cuando ella va, yo ya ido y venido varias veces...

No hay comentarios: