Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de marzo de 2020

3388 Nueva táctica y de momento, funciona....

Esta semana estoy haciendo una "nueva táctica" con mi nueva ilusión y es, sencillamente, esperar: esperar a que ella diga algo, esperar a que proponga algo, esperar y esperar, y mientras tanto, yo, ir haciendo mi vida sin que ella lo sepa.
Pero no siempre: en este caso, si que la he dado los buenos días y luego me he mantenido calladito bastante largo tiempo: a veces me ha preguntado si tenía mucho lío y otras veces preguntas más curiosas: un ejemplo, ayer ella sabía que yo llegaba antes a casa de trabajar, y me preguntó si estaba ya en mi casa: pensé rápido y no contesté ni a la primera ni a la segunda, y si, me sorprendió la pregunta, pero, cortesmente la dije que estaba comprando, cosa más o menos cierta...y nunca dije cuando llegué...y cada vez digo menos las cosa que hago, y no sé que pensará ella, tampoco me lo dice ni me lo dirá.
Si me ha comentado algo que hará el fin de semana, algo vago, un viaje no sé donde para comer al norte de Palencia, y no me ha dado más explicaciones, ni yo se las pediré.
Y volveremos el lunes con las mismas historias de siempre, hablar sin decirnos nada importante, sin quedar, ni proponerlo sabiendo que cómo ella me ha dicho "no te quiero dar alas para que creas cosas que luego no pasaran", eso mismo hago yo, ya no la doy esperanzas de nada, ni la digo nada, me limito a contestar sus preguntas, a veces muy vagas y otras veces ya no digo nada...
Espero que "esta nueva táctica" me funcione y que no se de cuenta, eso si, y se crea que siga todo absolutamente igual, al menos ella se lo crea así.

No hay comentarios: