Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de marzo de 2020

3414 Y entonces, hablamos menos..

Esto de estar confinado sirve para darte cuenta de cosas que, antes podían ser normales, pero ahora mismo, las ves como hay que verlas, sin vendas en los ojos, y solo aceptando la realidad, que es la que hay.
Como os pensáis hoy hablo un día más de la que más de un año "es muy nueva ilusión", esa nueva ilusión que los dos sabemos que no llegará a ningún lado, y no sabemos si ya ha terminado, así pienso yo, o si terminará cualquier día.
Estos dos últimos dos o tres días hemos hablado mucho menos de lo habitual, sin motivo aparente, creo.
El viernes ella hasta bastante tarde no me dijo nada y solo que iba a comprar algo para su familia y luego ir a casa, y en esta situación, a ella, la pone bastante nerviosa. Yo no dije nada, pero sí sabía lo que iba hacer.
Por la tarde no hubo ningún tipo de mensaje: entendí que estaría "liada" con su familia, y por eso, hasta bastante tarde ella no dio señal de vida alguna: a esas horas yo si que estaba despierto, pero no con el móvil conectado y no dije absolutamente nada.
Al día siguiente, sábado, más de lo mismo y entonces pensé que la semana anterior yo había caído en su trampa: ya conté que se la ocurrió un juego para poner fotos de diferentes amigos en su estado, es decir, en el estado del otro: y yo fui el primero que caí en ese juego: a ella, le tocó seguir con el juego y con más gente, pero yo, solo la puse a ella, ya que pasaba de que la gente me pregunte que pongo o dejo de poner...aún así, a ella la gustó que yo estuviera en su estado todo el día, eso me lo dijo tiempo después: y ya volviendo a la semana que estamos, ese sábado no hubo ningún tipo de mensaje por su parte ¿estaría liada y haciendo cosas? Pues no lo sé, solo sé que no escribía y yo, por lo tanto, en su móvil tampoco.
Y es que, mientra estaba corriendo por la mañana pensé en esa frase de "no esperes nada de nadie y nadie te defraudará" y eso, yo ya no espero de esta persona nada, porque no puede, ni deber hacerlo, asi que, sigo con mi plan de no contarla "casi nada", para que yo no me "haga ilusiones".
Si sé que, a estas horas cuando escribo esto, aún no ha escrito, pero, en unos días me dirá frases de "ánimo" para saber que sí se acuerda de mí y que piensa en mi, siempre lo pienso pero no lo digo, "no pienses y hazlo", si te acuerdas de alguien, llama o escribe, ya que, si no lo haces, a lo mejor empieza a desconfiar de tí....

No hay comentarios: