Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de marzo de 2020

3391 Cosas que no entiendo...

Ayer por la mañana estuve un rato hablando con mi "nueva ilusión" y me pareció bastante raro, una vez más, no me contó nada de sus planes, y que por supuesto, yo no estaba incluido.
En este caso, yo tenía una nueva reunión en la que ella podría haber estado, pero, su plan, supongo que pensando bastante tiempo atrás fue el pasar la itv del coche de un familiar: yo sé que esas cosas no se "cogen" de un día para otro, sino, más bien, de más de una semana: no me parece mal que lo haga, lo raro, es que, como digo no me diga nada: ella me podría haber dicho, "mira, no podré a esa reunión porque tengo que hacer esta otra cosa"; pero no, simplemente, de repente, me empezó a mandar mensajes comentándome lo que estaba haciendo, y yo, mientras tanto, estaba a lo que tenía que estar, más o menos.
Lo siguiente que me sorprendió fue que ella no se acordara de "las zascas" que yo la iba dando, hablando de su "supuesto amor entre ella y su pareja", pero, según ella, no se acordaba de nada, "ya que tiene que borrar todo los registros" e incluso no sabía si fue por la mañana o por la tarde: yo, no entendí que no me dijera nada en toda la tarde, ni nada.. y ¿me tengo que creer que no se acordaba de cuándo fue?.
Eso, por un lado. Por otro lado ella me contó que estuvo "hablando por el móvil" con dos personas sobre los resultados de unas elecciones y que ambos seguían fastidiados por no se tan buenos como esperaba: y me surgió la duda: ¿cómo es posible que no pase nada por hablar con ellos y sí conmigo? No se lo dije ni diré.
Y desde ayer, completamente silencio, esperable y hasta mañana a media mañana seguirá nuestro silencio, sobre todo, porque yo sé que ella está fuera y de mí no sabe nada...y cuando me pregunté la diré lo de siempre, "todo normalidad, sin contar si fui vine o me quedé..."

No hay comentarios: