Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de marzo de 2020

3402 Conversaciones poco comunes

El pasado domingo, en nuestro estado de alarma, estuve hablando un poco con mi "nueva ilusión":
Me comento que ella había ido a comprar el día anterior a "donde sus primos" y que desde entonces, ella no había salido. En algún momento de la conversación pensé en comentarla que me podría haber dicho que iba hasta "donde sus primos" o que me hubiera pasado a ver: descarté la idea ya que, ella, prefiere tener riesgo cero, vamos, como siempre.
Lo único que la comenté fue que, "siendo el día que era, iría donde mi familia" y ella me dijo que "si lo decía en serio" y "que no debería ir": a lo que yo dije que estaba seguro de ir...Horas más tarde ella misma me "pedía disculpas por decirme algo así, y se sentía mal, que no debía opinar sobre cosas mías"...La dije, como era normal, que podía decir todo lo que quisiera y que no me molestaba eso..y fin de nuestra conversación. No sé que haría el resto de día, ni se lo preguntaré.
Es curioso, que me digan qué tengo o no que hacer con las personas de mi entorno, me da igual, pero, que pudiendo venir un rato, pudiendo llamar un rato, para compartir cualquier cosa, con cualquier pretexto, no lo haga y que, cuando podemos estar juntos, no la quiera (iba a escribir no la apetezca,pero no sería cierto)  eso si que me molesta, y sobre todo, que no pida algo parecido a disculpas, simplemente me pone "excusas", con varios es que por delante...
Y no sé más cuanto hablaremos estos días tan ratos que estamos viviendo, yo no daré pasos para no meterme en líos y ella...hará lo que pueda....

No hay comentarios: