Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de marzo de 2020

3398 Mucho había aguantado...

Desde hace más de un año tengo un grupo de whatsapp de amigo del colegio. Empezó como algo sencillo, entre dos amigos que se encuentran y van juntando amigos hasta un total de 33, que es el máximo que hemos llegado a ser.
Hemos quedado un par de veces a comer y a pasar el tiempo juntos. Al poco de la primera quedada ya se dio de baja uno porque "no aguantaba los grupos de mucha gente". 
Pasado el tiempo, casi dos años, fue la segunda quedada: fuimos bastante menos pero lo pasamos igual de bien.
En el grupo, se habla de todo y con todos, y hay gente que tiene una opinión y otros, la contraria completamente, pero, para comer y pasarlo bien estamos todos igual.Hasta el otro día.
Uno de los amigos se quedó discapacitado hace unos años y todos le apreciamos mucho, le llevamos y le traemos y lo que haga falta: y en un momento de "calentón" decidió irse "porque lo habíamos insultado y no sé que cuántas cosas más...y todos, con caras de sorpresa sin entender nada.
Pero, desde fuera todo se entiende: cuando hay varios que te dan razones por las que las cosas no van bien, y tú, no hace más que insultar, desprestigiar y malmeter, a la vez que dices que todo te da igual, es decir, si todos te ríen las gracias, y no te dicen las cosas como son y a ti no te gustan, en vez de enfrentarte con argumentos, coges la puerta y te vas con quien te quiera escuchar...
Me puedo creer que algunos habrán hablado con otros sobre el tema, como curiosamente fue irse uno para entrar otro, mientras que con la persona discapacitada, cuando me lo encuentre, hablaré con el del tema, eso si, que haga lo que quiera y yo, con mis cosas, como siempre.

No hay comentarios: