Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de marzo de 2020

3406 Leyendo lo que hacen sus amigas

Las redes sociales hacen que puedas leer cosas que antes nunca te hubieras imaginado leer y que, cuando las lees, te hace pensar que las personas son muy parecidas
Me explico: la mejor amiga de mi "nueva ilusión" sé que escribe, tanto libros como en una red social que se dedica a ello, junto con otra gente, y el otro día, viendo las redes sociales, observo como escribe ella, que es muy parecido a como habla mi "nueva ilusión". Ni una ni otra saben que las leo y las sigo, ni lo sabrán nunca, pero si una, sabe que conozco a la otra y esa misma una sabe que he hablado con ella, pero no la dije "nuestra relación directa".
El caso es que llegué hasta ella de forma casual, a través de las carreras y ver qué hacia ella y donde estaba, y ahora veo que cada día va escribiendo, y dice que está en su casa, con sus hijos, haciendo algo de deporte, saludando a sus vecinos que no los conocía hasta ahora y que ha impuesto unas nuevas normas en su casa, como darse besos y no enfadarse..esas mismas normas las puede tener nuestra amiga común, pero no me las dice, e intenta que yo crea que va todo normal y que su vida es bastante normal: y si fuera así, su vida normal, ¿me puede ella explicar qué pinto yo en su vida? Me diría lo que muchas veces me ha dicho, que siempre me tendrá mucho cariño, que me respetará haga lo que haga y diga lo que diga..sabiendo que ella, no cambiará nada, dice, que porque no puede cambiar ni por su ser menor...Esas mismas frases, se las podría leer a su mejor amiga de la misma forma y casi simultáneamente, eso si, su amiga fue valiente y dejó lo que tenía que dejar, según ella, no es que, no sea valiente ni fuerte, es que no quiere, ni querrá...
En fin, que al ser dos amigas, muy parecidas, una escribe, y otra no, porque no quiere, que lo podría hacer perfectamente y con las mismas palabras..seguiré leyendo porque leer a una, es como leer a otra...

No hay comentarios: