Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de marzo de 2020

3403 Pocos mensajes estos días.

Seguimos en nuestro confinamiento casi voluntario y casi confinados, jeje, uno, puede hacer muchas excepciones y son todas legales, aunque a veces, no son necesarias.
Hoy quería hablar sobre como, desde martes he visto super reducidos los mensajes y por supuesto, todo formales, para que me "crea" que "se sigue acordando de mi" y ella quiere "mantener esa llama encendida".
Y es que, el lunes ella me avisó para comunicarme que a su pareja la hacían teletrabajar (sigo sin saber exactamente que es lo que hace). Asi que, en esa "nueva situación" se han encontrado casi de repente, los tres en su casa, cada uno haciendo sus cosas, se supone que sin hablar, casi, sin dirigirse la palabra y ella, haciendo cosas de la casa, atención al ser menor, comidas, limpieza, hablar con sus compañeras para no perder el contacto...y aún así, me tengo que creer que se sigue acordando de mi y de ciertas situaciones...
Yo en cambio, sigo con mi vida, casi normal, sin contarla nada que no la contaría a la exsoriana, eso lo decidí un día y lo intento hacer, no contar cosas a la una de la otra y similar, así, sé cosas de una persona y sé cosas de la otra, sin juntar historias, demasiadas preguntas y explicaciones que, sinceramente, no me apetece dar.
Y así seguiremos los siguientes días, ella, mirando mis estados por si pongo algo curioso y ella haciendo sus cosas y quizás, pensando que "otra vida sería mejor, pero, es completamente imposible..." y eso, también lo sé yo.

No hay comentarios: