Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de marzo de 2020

3405 La conversación del jueves...

El pasado jueves si que tuve un rato de conversación con "mi nueva ilusión": me sorprendió lo primero de todo la hora de empezar dicha conversación, hacia las 14 horas: yo no la dije absolutamente nada de lo que había hecho por la mañana, es decir, las típicas visitas y compras que suelo hacer, en ese caso no procedía, y me contaba, ella, que su pareja estaba trabajando fuera de casa, ese día, y hacia qué hora terminaba su jornada laboral.
Según ella, el día lo tenía raro: estaba ella y su ser menor, cansadas, de no hacer nada, puede que llame aburrimiento, así como que, no habían comido, ni había expectativas de comer .
La conversación no fue nada transcendente, si que llevaba yo algo la iniciativa y si quería saber cómo era su relación en su casa: me dijo que normal, que no discutían, cuando hace tiempo me decía que ni se hablaban, cada uno hacía sus cosas, pero, que si había que discutir, se discutía.
Ella, lo primero que quería hacer, cuando podamos salir, será ver a sus familiares y celebrar su cumpleaños: yo esperaba que en su mente, buscara un hueco para vernos ella y yo, un rato, pero no estaba en sus planes.
Si me sigo dando cuenta que no me dice palabras cariñosas, lo dejó de hacer hace tiempo, para que yo no me "esperase ilusiones variadas" y yo intento decir las menores palabras posibles y no meterla en lios, no quiero hacerla decir cosas que no siente.
Y desde entonces, bastante silencio: ella con su vida normal y yo con mis cosas, sin expectativa de vernos solos, ni acompañados, ni donde ni cuando..absolutamente nada.
Me gustaría preguntarla qué hace cada día, como se organiza y cómo organiza al resto de la familia, todo llegará, y si me pregunta, me tendré que inventar qué hago en teoría yo...
En fin, primera semana de casi sin salir de casa, todo muy raro, pero mentalmente activo de cosas qué hacer, lo cual, es importante, al menos para mi...

No hay comentarios: