Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de febrero de 2020

3382 Quedando con los amigos de "siempre"

El pasado viernes vino el amigo madrileño militar en proceso de separación ya que no le tocaba estar con sus hijos. 
Desde primera hora de la mañana estuvo mandando mensajes para intentar poder quedar, a la vez que me enviaba mensajes a mi: curiosamente, este mismo fin de semana tenemos un concierto de un grupo musical que nos gusta a todos, a él también lo avisamos, pero dijo que no, y ahora quería intentar ir: intentamos ver si había entradas,pero, absolutamente nada e incluso intentó que la pareja de un amigo "no fuera", pero fue imposible.
Y como decía, ese mismo viernes mientras nadie decía nada para intentar quedar, yo le comenté que había un partido de fútbol, que podríamos ver: una vez pensado el plan, solo algunos dijeron que sí, con varias condiciones: el primero de ellos, el cartero, comentó que sólo se quedaría a la primera parte, y otros que a la segunda...luego fue casi todo lo contrario: lo más sorprendente fue una tercera persona que, nos comentó que estaría por otro lugar y que ese lugar, no le pillaba nada bien: es el mismo que no quiso ir a la cena navideña y que, casi nunca, suele quedar con nosotros, cosas curiosas.
Al final, la excusa para ver el fútbol, se convirtió en que: el uno hablaba un poco de su separación, el otro, que gracias a su pareja "se mantiene un colegio", con sus reuniones, sus presentaciones...y el tercero, hablaba de su trabajo y su posibilidad de venirse "cerca de nuestra ciudad"...Como es normal, el amigo cartero no habló de nada y yo, tampoco....
Y al día siguiente, casi más de lo mismo: el amigo militar intentó quedar, el amigo cartero propuso una hora más tarde, el amigo militar, no le venía bien...y a mi, tampoco: por la tarde, más de lo mismo: el grupo de amigos, menos yo, intentaba quedar a una hora determinada para ver a otro amigo que no sé de él bastante tiempo, y yo, pasé de quedar. Luego, concierto y cada uno a su casa...
Ni idea de cuando volveremos a quedar, ni en qué condiciones...yo, cada vez, más a lo mio, y del resto, me da absolutamente igual..me preocupo de quien se preocupa, del resto...hago como hacen...

No hay comentarios: