Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de febrero de 2020

3365 Empezó ella

Ayer empezó ella, "mi nueva ilusión" a escribir bien prontito y en este caso, no tengo muy claro el motivo, no sé si hubiera querido que la preguntase por la conversación con su amigo, si era necesario o simplemente, para seguir viviendo esa otra vida paralela que llevamos hasta las 18 horas aproximadamente. A partir de esa hora, yo hago cosas, pero, normalmente, no la comento absolutamente nada, no me apetece y ya que ella me dice las cosas, casi de repente, yo me estoy acostumbrado a contar aún, menos cosas.
Y ayer observé una vez más que, cuando la hablo de alguna persona, que por supuesto no conoce, intenta tirar el hilo para saber qué hice con esa persona, cuando fue y no se cree que no me acuerde e ciertos aspectos, como si vino a mi casa o no, y sinceramente, no me acuerdo, pero si noto, entre frialdad, un poco de cabreo, pero yo no se lo digo.
También está claro que no sabemos cuando nos veremos para tomar algo, más allá de nuestras reuniones que habrá mucha gente, y antes eso me causaba cierto desahogo, ahora no, no digo que lo evito, pero si en parte puedo evitarlo, por el bien de su entorno lo hago.
Un último detalle que no me había contado: al parecer, cuando su pareja hizo lo que hizo, no sé si obligados o aconsejados, fueron ambos a terapia de pareja, o como se quisiera llamar entonces: no sé si sirvió de algo, nunca me habló de ello hasta el otro día (igual se escapó), pero si me gustaría saber sobre ese tema, aunque, ella ya me dijo, "sabe lo que quiere, no lo que no quiere y por quién está como está", básicamente, está con su pareja por el ser menor, por el resto de circunstancias, se quitaría del medio...pero, eso lo que es...

No hay comentarios: