Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de febrero de 2020

3381 Propuestas vs realidad

Ayer por la tarde " mi nueva ilusión" estaba otra vez pachucha de su estómago, sobre todo, con la aparición de vómitos y malestar en general. 
Por la tarde teníamos reunión general y ambos teníamos que estar allí, casi obligados. Ella, durante el tiempo de espera de la reunión, estuvo en su casa aguantando el tipo, mientras que yo, hice las cosas que normalmente hago antes de una reunión
Una vez finalizada y eso que estuvimos hablando como siempre por teléfono mientras nos contaban cosas, luego me propuse verla un rato, una vez más, era yo la persona que iniciaba la conversación.
Ella quería irse a su casa, en bus, y eso que yo si que pensé en coger otro casco para poder llevarla, y en esa estábamos que tenia que recargar su bonobus: nos tocó ir a varios quioscos, hasta que por fin lo conseguimos: en ese espacio de tiempo, ella me contó que, esa tarde, la hubiera gustado quedar conmigo un rato, a solas, daba igual donde, pero, que su dolor no la dejaba quedar y por eso no quedamos..y digo yo, por muy mal que esté si me apetece ver a alguien, hago lo que sea por ver a esa persona, pero ella no, era tanto su dolor que, eso, era imposible quedar..
Y es que, hace unos días, hablando más o menos sobre este tema, me contaba ella que, no me decía "cosas bonitas" para que no me crease esperanzas de absolutamente nada, y yo ya la he dicho que no, no tengo ningún de esperanza con ella de nada: y si al día siguiente me dice lo contrario, es que algo raro hay: no te lo digo, pero si que te digo que me gustaría verte...pues no, no lo entiendo..
Y llega un fin de semana "normal", sin fotos, sin preguntas, sin saber qué hace el uno o el otro, simplemente cada uno hará lo que quiera hacer y si se lo cuenta al otro genial y si no, pues una semana más..¿nos veremos? Sinceramente, creo que no, pero tiempo al tiempo...

No hay comentarios: