Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de febrero de 2020

3370 Ningún mensajes y fotos...

Un fin de semana más no he tenido noticias, ni mensajes ni por supuesto llamadas de la persona que desde casi hace un año la denomino "mi nueva ilusión".
Pero este fin de semana, yo sé que para mí ha sido algo diferente al resto de sábados y domingos que no sé nada de ella, ya que, sé donde estaba y según he ido viendo foto, he ido observando con quien estaba.
Lo primero, si me tengo que creer que no ha tenido ni un solo minuto para escribir algo, sinceramente, esta vez, no me lo creo, pero, como digo, viendo las fotos, todo tiene más sentido.
Este pasado sábado, ella, junto con otro grupo de personas, tenía que acudir a un evento, con más gente alrededor y si, yo pensé que ella, en algún momento dado, me escribiría para contarme o decirme algo, pero no, no fue así en toda la mañana: alrededor de las 14 horas, estuve apunto de preguntar, pero, se me pasó rápidamente y no lo hice.
Unos minutos más tarde de esa tentación, de escribir yo, observo una foto en su perfil del móvil: al principio no la reconocía, pero un tiempo después, si: era su amiga, con la persona que más confianza tiene ¿qué hacía alli? Pues me imagino que estar con su otro grupo de personas y de paso ver a mi amiga: primer dilema resulto: no me ha escrito porque ha estado casi toda la mañana con su amiga, yendo y viniendo, atendiendo a las cosas que tenia que atender y por mucho que me diga que pensaba en mi, en sus no mensajes, así lo demuestra.
Y es que, minutos más tarde, llegaba para mí la segunda sorpresa: estaba con su pareja actual, cogidos de la mano, comiendo, los dos solos, en algún lugar, casi sonriendo..con todo lo que sé, esa imagen me chirría bastante, pero no puede ni debo decir nada, solo me hace pensar que, todo lo que me cuenta hay un parte de verdad y una parte de mentira, y no me cuenta todo lo que hace y que conste, que yo, desde hace tiempo, tampoco.
Y no sé más de su fin de semana: ni preguntaré, ya no quiero saberlo, y espero que no me pregunté a mi por el mío, me siendo algo defraudado, que no engañado y como siempre me ha dicho "no puedo hacer lo que quiero hacer por lo que los dos los sabemos": pues ahora más que nunca, es el momento que ella debería dar un paso al lado y cada uno seguir como antes de este año: pero,yo no haré nada y probablemente, ella, tampoco: yo sabré muchas cosas y pensaré muchas cosas que no la diré, y ella, aunque piense como yo, tampoco se atreverá hacer lo que quiere hacer, aunque las fotos, digan otra cosa....

No hay comentarios: