Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de febrero de 2020

3354 Otra vez pachucha...

Un día más he hablado bastante con mi "nueva ilusión" en este caso, fue ayer y con sorpresa al final.
Por la mañana ella tenía libre ya que estaban haciendo otras actividades y ella, colaborando.
De repente, dejó de enviar mensajes y yo no dije nada, miraba de vez en cuando, y no dejaba de hacer mis cosas, que por eso me pagan.
Y pasadas más de dos horas me informa que "una vez más, está con el virus": ¿ y en qué consiste ese virus? Pues estar con dolor de estómago y algo de diarrea durante 24 o 48 horas y por segunda vez a ella le tocó irse a su casa y pasar el trago.
Como digo, me sorprendió bastante que tardara casi dos horas en decirme algo así, y segundo, por hacerme partícipe de esos momentos: poder hacer, no podía hacer absolutamente nada, y eso que se lo pregunté varias veces, y ella, todo su plan de tarde, le tocó cambiar, no podía ir a cambiar unas cosas al coche, ni que su familia estuviera cerca ni nada por el estilo.
Como era esperable a media tarde necesitaba dormir, y así lo hizo, casi hora y pico, y luego me siguió hablando con total normalidad: si que la pedí que me dijera algo a lo largo de la tarde  y que yo no iba a escribirla para que no se metiera en líos y ella, no quería escribir, sobre todo, porque no quería dar demasiadas explicaciones.
Y así pasamos la tarde, tanto ella, como yo, ella, me puedo creer que pasó su tarde en el sofá, mientras su pareja hacía las cosas necesarias para seguir viviendo, y yo, mientras tanto, mis propósitos no fueron todo lo bueno que estaban en mi mente, pero, al menos, hice todo lo que he podido hacer.
Y desde esta tarde mismo, hasta el próximo lunes, nos espera el silencio casi absoluto, para no meternos en (más líos) y ese fin de semana, cada uno hará sus tareas y si yo no quiero, ella, no se enterará de nada y yo no preguntaré nada sobre sus cosas...cada vez, en parte es lo que quiero...pero también que sea feliz...

No hay comentarios: