Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de febrero de 2020

3557 Cumpliendo lo que más o menos había pensado

Empieza la semana de forma normal solo con una pequeña novedad: ayer empecé a escribir bastante más tarde a " mi nueva ilusión", y si, lo reconozco, lo hice bastante adrede: quería comprobar que, hasta que yo no escribo, una vez más, ella, no la da por escribir, por no molestar: me la quiero imaginar mirando el móvil de vez en cuando, con ganas de poner algo, pero sin poner nada y viendo que no, que yo no escribía absolutamente nada, hasta casi las 14 horas...y así lo hice.
Creo que ha sido el día más corto que hemos hablado por varios motivos: una vez más, pensé en ir a verla muy por la tarde y tomar café con ella, pero, una vez más, ella tenía otro planes, mejor dicho, dos planes: el primer plan, era tomar café con sus " compañera jubiladas" y el segundo plan, que la surgió de repente y así me lo dijo "era ir al tanatorio" ya que, había fallecido la madre de un amigo: para eso, o ella o su pareja, tenían que recoger a su ser menor y no estaba claro quien iba hacerlo: finalmente fue él y ella se fue a ese tanatorio lejano y yo, a lo mío, que fue hace bastante deporte y cocinar
Y ya no hablamos más: como era normal, me preguntó por mi quedada con los amigos, supongo que por las fotos que puse no por que ella se acordara y no la conté mucho, y si la dije lo de su cumpleaños que, como siempre, no contó nada...y el resto de conversación, todo muy normal, espero que se de cuenta que poco tenemos que hablar si no nos vemos...cosa que, yo creo tardará bastante...

No hay comentarios: