Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de febrero de 2020

3361 Cada vez nos vemos menos...

Será este 2020, será porque cada vez es más consciente que no tiene que hacerlo, mejor dicho, que no tenemos que hacerlo, el simplemente quedar, tomar un café y vernos y por lo que sea, pero, cada vez, con " mi nueva ilusión" nos vemos mucho menos.
Antes, cuando uno de los dos tenía curso, intentábamos quedar, normalmente antes, por el centro o cerca de donde fuera el curso. También, cuando ella va a la peluquería, si es que avisaba antes, pero, ya no lo hace: me cuenta sus cosas casi al momento, no sé si porque, pero cuenta eso, voy a tal lado, hoy toca tal otra cosa, y casi sin posibilidad de decir, voy, no voy, me acerco o no me acerco.
Hace un tiempo que decidí no ir hasta su lugar de trabajo cuando sale por la tarde, simplemente, porque intentar ver si ella hacía algo por verme,pero no lo hizo, ni lo hace nunca, nunca lo hizo, solo hace que pensar en que su pareja no nos pille y que no se puede alejar de él, por su ser menor, una y otra vez me lo dice, y yo, simplemente, me quedo bastante callado.
El otro día hemos tenido un cruce de palabras peculiar: yo la decía, siempre por mensaje, que su pareja y ella casi estaban hecho el uno para el otro y que había mucho amor, pero ella decía que no, y que esas cosas la molestaban mucho, y si pregunto ¿porqué siguen juntos? la respuesta es fácil, solo por el ser menor, nada más, y ese día casi no hablamos más, hasta horas más tarde, que fue cuando yo me iba hacer deporte y ella a sus cosas, fin de la conversación y de ese día.
Y en esas estamos cuando, si dos personas solo es escriben mensajes, se dicen cosas bonitas, pero no se pueden ver, estamos llegando a la conclusión de ser "solo amigos" y en eso quedaremos, al menos en el 2020...y dentro de diez años, como se dice, "estaremos estupendos", pero, de nosotros, como personas, nada de nada...

No hay comentarios: