Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de febrero de 2020

3378 Dos días sin mensajes..

Un fin de semana más ha vuelto a pasar que no he recibido ni un solo mensaje de "mi nueva ilusión".
Antes, al menos, el domingo intentaba escribir a la hora de la siesta familiar, pero ahora, ni lo intenta ni querrá intentarlo.
Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido que no ha puesto ni una sola foto de nada: pensé que iba a poner una foto del día del Carnaval en su lugar de trabajo, no la puso: pensé que iba a poner una foto de su cena con sus amigos el viernes noche, no la puso y pensé que el sábado, si fue donde me dijo que iba a ir, pondría una foto de ese Carnaval...pues no, absolutamente nada.
Yo, en cambio, si que fui poniendo fotos no ordenadas de diferentes eventos, y sé que ella los ha visto, eso si, sin poder decir nada.
Y estos días, que no estamos trabajando, no estoy tan pendiente del móvil, ni de lo que ella me dice, y por supuesto, no la voy a contar mis diferentes eventos que tengo previstos, no por nada, si no, por hacer lo mismo que ella hace.
Y regresará el siguiente viernes y pasará absolutamente lo mismo,ella, seguirá con sus cosas y yo, haré lo que pueda hacer....

No hay comentarios: