Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de febrero de 2020

3366 Ayer menos que hoy..y espero igual que mañana

El día con los mensajes ayer lo empecé yo para sacar entre pocas y ninguna conclusión, es decir, cuando hablo con ella de cualquier cosa, suelen ser respuestas completamente esperables y casi siempre hablando de lo mismo: ella está con su pareja por el ser menor, ella es la que se encarga de "poner solución a los problemas que pueda haber en su casa", ella es la que tiene estar pendiente de todo, de los planes, de sus planes, de los planes de los demás, y yo, como casi siempre, no cuento nada.
Ayer por la noche estuve a punto de escribir como antes un mail para contarla todo lo que había hecho esa tarde, cocinar, tomar café, apuntarme a una carrera, comprar, ver a la familia y regresar a casa..un poco aderezado con horario, puede ser que su mensaje hubiera sido " no has parado"...
Si que ayer creo que la dije "no sé cuando nos veremos" excepto en los cursos y reuniones que tenemos"y ella lo afirmó también: es decir, eso de arriesgarse algo o mentir para intentar vernos, no está ni estará en sus planes, y antes, eso, me cabreaba, ahora ya no, ahora, simplemente sé que pasa y ya está, y si antes, casi hablábamos hasta las 19 horas, ahora a las 18, con o sin despedida, se termina hasta el día siguiente y si hay suerte, en momentos determinados hablamos, y si no, pues toca esperar...
Y en nada llegará cinco días de vacaciones, Carnaval, que aún no me ha dicho nada, pero si que creo que ellos se irán algún lado, y sino, algo se buscará ella...

No hay comentarios: