Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de febrero de 2020

3364 Primer día de la semana, más silencio que nunca..

Ayer fue el primer día de la semana en la que, normalmente, en algún momento del lunes, yo soy quien escribe a mi "nueva ilusión" y ella, si tiene tiempo, me va contestando a cosas, totalmente intrascendentes.
Pero ayer fue todo bastante diferente: hasta las 14 horas no envié el primer mensaje y yo, me quiero imaginar a ella, toda la mañana mirando y re- mirando el móvil y viendo que no había nada nuevo y pensando "ha pasado algo" "porqué esta persona no me escribe", pero, no había motivo, al menos, aparentemente y no se lo dije, por supuesto: el único motivo que podría haber era que "yo esperaba que fuera ella la persona que me escribiera" sin motivo y para decirme algo, y una vez más, eso, no pasó: eso si, luego hablamos de cosas normales y no importante.
Y llegó la tarde: una vez más, yo pensé en ir a verla a tomar un café, como hace tiempo hice, pero, últimamente yo mismo decidí no ir, porque ella casi no hace nada por verme, y sé que tampoco puede, o a veces, no quiere, pero, un lunes más, ella tenía otros planes: el plan primero era ir a recoger a su ser menor, pero, tenía plan b, que un amigo suyo, gran amigo suyo, según me ha dicho, iba hablar con ella para contarla algo relacionado con su trabajo, problemas supongo, pero, no pregunté nada ni dije nada..así que, en parte, era su plan c y eso que a ella le apetecía eso, tomar algo conmigo, una vez más, no era posible
Y hoy, más de lo mismo, decido yo no escribir, no preguntar, no comentar...y el motivo, que no se lo he dicho,es fácil: si hay algo nuestro es por parte de ella imposible, por muchos motivos, y no hay nada en el futuro, ni lo habrá, y si no hay futuro, yo lo sé, ella lo sabe, hay que ir desconectando poco a poco, hasta que se de cuenta....

No hay comentarios: