Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de febrero de 2020

3374 Los mensajes no esperados

Ayer por la tarde estuve en una reunión con varios compañeros y observé cosas que, hasta ahora suponía, pero no podía demostrar, ahora, con el tiempo, se está pasando lo que pensaba que podría pasar.
De la reunión- curso no saqué grandes conclusiones, más bien, que todo las personas pensamos lo mismo, no vale para nada, el primer grupo estuvo demasiado tiempo hablando, pero no nos aportó nada.
Y allí estaba un compañero con el cual a veces me he tomado un café, pero que, como ya he contado alguna vez, hace años, cuando íbamos a los curso, casi siempre, era yo el que lo proponía y él casi siempre ponía excusas, muchas, ya al final, decidí no llamar e ir yo solo a tomar el café.
El año anterior me llamó, casi suplicando, que él tenía un plan, pero se le había fastidiado, y me proponía ir a mi a ese plan: en ese momento, accedí: desde ese día, cuando yo intentaba quedar él siempre decía que no...y ya pasé de volver a llamar.
No por no querer quedar no iba a felicitarlo por su cumpleaños, aunque ni sepa el mio, creo que nunca me lo preguntó, y él si me contestó en esa ocasión.
Unos días después, había un evento y también le envié un mensaje para saber que tal había ido todo, ya que él estaba en la comisión de organización...pero en ese caso, nunca contestó.
En esa estábamos cuando ayer nos íbamos a encontrar, y después de muchos cafés que hemos tomado juntos, algún viaje e incluso cena, me encuentro que solo me saluda y poco más..
Al terminar nuestro curso, la comisión de organización, casi a escondidas, se metieron en otro cuarto para algo, nadie dijo el qué.
Si pensé que me diría algo por la noche, pero, en ese caso, tampoco surgió.
Me ha pasado más veces y cada vez conozco más a la personas, y sé cómo van a responder pasado el tiempo: casa uno va a lo suyo, le interesa lo suyo y del resto...le da igual...haré lo mismo...

No hay comentarios: