Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de febrero de 2020

3360 Menos mensajes aún, pero, visita sorpresa

Ayer estuve bastante sorprendido todo el día por los "muy pocos mensajes" que mi nueva ilusión me estaba escribiendo desde primera hora de la mañana y aún, sigo un poco perplejo.
Creo que fui yo el que dio los buenos días, pero, observaba que ella no estaba muy por la labor de escribir sobre absolutamente nada, y sé que me debería dar igual e incluso estar contento, pero muy al contrario, algo notaba, pero no sabía el qué.
A la hora de comer, después de mi deporte habitual, seguía más o menos igual, en este caso, ella tenía curso y sorprendentemente, no me decía nada, ni de quedar antes para tomar algo ni después ni en medio, nada de nada, que iría al curso  y poco más.
En ese intermedio, yo hice mis planes y fue cuando descubrí que ella ya había finalizado el curso, y que, como me había contado, se iba de compras: no me cogía muy lejos, pero tampoco dentro de mis plan trazado, asi que, allí me presenté, para mala suerte, había coincidido con otras dos compañeras dentro de una tienda e iba a una tercera, y alli fuimos dos minutos para ella proponer tomar algo "donde hemos ido otras veces":
Yo la veía con ganas de hablar, aunque, mi mente iba a otras cosas, y me volvió a contar lo que les pasó el lunes con más datos: el chico con el que estaba, casi a la vez que ella, le pasó lo mismo que a ella con final un poco diferente, ya que no siguen juntos y según ella, es el único que sabe al minuto o que pasó en esos días, ( y supongo, lo que se arrepiente una y otra vez) y luego otra cosa que la preocupaba bastante más: la situación de su actual suegra, de momento: y es que, según ella, cada vez parece aguantar menos y ha vuelto a un abogado para intentar buscar una solución, y según ella, tiene que empezar a contárselo a su pareja, porque hay muchas cosas que no sabe (ni yo tampoco) pero yo no he llegado a entender porqué tiene que ser ella y no su propia persona, pero eso, a mí me da igual.
Y qué esperaba yo: pues varias cosas, la primera que fuera la que me dijera que tenía curso, que nos intentaríamos ver, que hiciera por vernos y que me fuera contando cosas..nada de eso fue ayer posible, eso si, de todo se aprende...mañana más y el fin de semana, espero, bastante silencio..

No hay comentarios: