Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de febrero de 2020

3372 Tenía que cumplir

El pasado lunes, después de muchos lunes y de no vernos decidí esforzarme un poco y acercarme para ver muy poco tiempo a mi nueva ilusión.
Ella estaba sorprendida ya que, yo ese mismo día casi no la había enviado mensajes ni la había contado nada del fin de semana y según me dijo, ella pensaba que me había ido algún sitio que sé que no la gusta ir.
Ella me contó que la habían liado bastante ese fin de semana, pero, contar lo que hizo, cómo lo hizo y y cómo se lo pasó, no me dijo mucho, la verdad, solo que el sábado, todos llegaron bastante tarde.
Y me preguntó algo del próximo fin de semana, según ella, estará liada con el tema de Carnaval, para disfrazarse, tanto ella, como su familia, eso ya me lo supongo. Y lo que más me sorprendió fue su pregunta por un vestido que llevaba puesto, era bonito, pero, no me fijé demasiado, la verdad, aún así creo que quedé bien en la resolución
Y fin de nuestra conversación y visita por mi parte: ella se fue a sus cosas, y no supe nada más en toda la tarde, como muchas tardes, como el fin de semana...
Y hay cosas que no la he dicho: me estoy acostumbrando a la situación, aunque sé que algún día se terminará: me doy cuenta que si yo no me muevo, ella, por su situación, no hace mucho, ni lo intenta, como siempre dice, demasiado arriesgado, cosa cierta, pero si me gustaría que, algún día, hiciera algo.
Y esta semana pasará, cada uno, con nuestros trabajos, cada uno, con nuestras cosas, aunque no nos digamos nada, y en el curso, estaremos muy cerca pero si poder mirarnos, y tal vez, si yo no escribo, ella, tampoco lo haga...
Y así, sin que "casi nadie sepa nada", llevamos casi un año, ella sabrá la fecha exacta..no habrá celebración y seguiremos con lo mismo de siempre....

No hay comentarios: