Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de febrero de 2020

3359 Otro día bastante normal

En el día de ayer hemos vuelto hablar, aunque menos, al principio sobre cosas no importantes.
Como era esperable, me preguntó por mis comprar, y más o menos la dije lo que quería decirla, pero, sin contarla realmente lo que pensaba, y eso es algo que estoy aprendiendo, a no darla muchas explicaciones y a no soltar cosas que la pueden hacer daño..en este caso, solo solté una, y fue que en un lugar había bastante mujeres guapas, y en ese lugar, su pareja fue donde cayó en la tentación, y no dije nada más, podría haber dicho, eso está superado, ya está todo bien..pero no dije nada.
Y por la mañana poco más. Yo, me fui a mis cosas y ella, a lo suyo.
Cuando terminó nuestra jornada laboral ella me contó sus planes, y yo, no la dije los míos, sigo no diciendo nada, jeje: en este caso, ella iba a un desguace para coger algo para su coche y luego a un masajista, por supuesto, en esos ratos, yo no entraba. y no pregunté nada en toda la tarde.
Fue bastante tarde, cuando normalmente no puedo escribir cuando me contó que después de ir al desguace fueron hasta Palencia, la ciudad que desde que estamos en esa situación, a ella, no la gusta absolutamente nada, y hablamos un poco más: insisto, no la dije qué hice ni donde fui, nada, y ella, tampoco me preguntó, solo la conté un poco la tarde, pero muy poco..y cuando entraba en su casa, me preguntó si seguíamos hablando y la dije, que por su bien, no deberíamos..y fin de nuestro día.
Hoy, espero que menos aún que ayer, pero, eso, ya no depende de mi, y cuando menos cosas cuente, la diga o comente...sinceramente, mejor...

No hay comentarios: