Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de febrero de 2020

3556 Fin de semana sin mensajes...

Este pasado fin de semana ha sido el segundo fin de semana con, casi, ningún mensaje de mi nueva ilusión y esta vez, si se me ha hecho raro.
Yo tenía un par de planes, que no sabía si ella se iba a acordar o no, y el primero, no dije nada, mientras que del segundo, sí se lo puse en una foto, solo, para que la viera ella, nadie más
El caso es que, en ese segundo plan, fue cuando ella me escribió en único mensaje del sábado, para decirme que estaba mejor, casi recuperada del todo y que se iba de cumpleaños ( yo ni idea de quién era el cumpleaños, ni donde..no pregunté nada, ni lo haré)  y el domingo, absolutamente nada, solo responder con iconos a otra foto que puse yo.
Cada vez, como decía, se me hace más raro, saber un montón de cosas de ella, lo que ella me quiera contar, y de repente, hace clip y dejamos de hablar, de comunicarnos, ella, hace su vida y yo, hago la mia, sin preguntas, sin reproches, absolutamente nada...
Por cierto, si hace tiempo, la decía a ella de las cosas que no iba hablar, o no quería habla porque la molestaban, ahora no se lo voy a decir, de lo que no quiero hablar y estoy seguro que ella ni sacará el tema: uno de los temas es "cuando quedamos", no se lo quiero decir, pero todo depende de ella y cada vez es más difícil, así que, durante este mes, ese tema, será poco probable que yo lo saque....
Veremos si por fin se da cuenta que esto es imposible y que, aunque llevemos casi un año, no podemos, ni deberíamos seguir así....

No hay comentarios: