Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de febrero de 2020

3379 Cosas en las redes sociales...

Durante bastante tiempo he sabido que mi amiga exrubia, creo que la llamaba así, después de su mala experiencia con su exmarido, había encontrado nueva pareja: nunca me lo dijo y eso que coincidimos en algún que otro sitio.
Sé, por las redes sociales muchas situaciones, sobre todo viajes que ha realizado ella y su pareja a bastante sitios.Es más, me sorprendió bastante que, en las vacaciones de Navidad, yo sabiendo que ella estaba fuera, me enviara algún que otro mensajes, pero eso ella, no lo sabía nada.
El otro día y también a través de las redes sociales, observé que había fallecido un familiar de su pareja...y a los pocos días, él mismo, hace desaparecer absolutamente, casi todo, no sé si será algo temporal o será algo definitivo, y él pensará que, llegando a una edad, las redes sociales, de las que tanto uso ha hecho los últimos años, ahora, no las necesita, o quizás necesite desconectar de ese mundo y centrarse en su mundo y su pareja. No lo sé. Esperaré acontecimientos, pero, a lo mejor, de esa persona dejo de saber qué hace, donde está y donde va, y a la vez, de mi propia amiga exrubia...

No hay comentarios: