Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de febrero de 2020

3369 Al final no pasará nada..

Como he comentado en este blog, hace más de una semana una colaboradora - periodista de Sálvame daba como buena una noticia que al final fue todo mentira.
Muchos colaboradores se pusieron en su contra y otra persona, que le pasó algo parecido con otro famoso, es decir, con la misma fuente de la colaborada - periodista, y que le costó su puesto de trabajo ya que, fue demandada, perdió y "como ella mismo ha dicho" "la costó el puesto de trabajo"..y con esa frase me he quedado yo pensando estos días, si esta colaboradora - periodista por creer esa información falsa, aún con sus compañeros en su contra, la costaría ese puesto de trabajo, como le costó a la otra...pero, me temo que no,
Yo no quiero que nadie pierda nunca su puesto de trabajo, pero, sí que deberían valorar si merece la pena tener a esa persona como periodista ya que, a lo largo de este tiempo "las noticias falsas" que ella ha dado han sido varias y bastante llamativas, aún así, ella ha intentado seguir con sus mismos argumentos, sus mismas fuentes y es probable que, si no cambia en algún tiempo, volverá a caer en los mismos errores, no mañana o pasado, si no, quizás dentro de unos años...siempre y cuando siga el programa, ya que, otra cosa que he pensado, si esa colaboradora- periodista lleva más de 30 años haciendo lo mismo, ¿qué sería capaz de hacer ahora?¿algo diferente? Quizás no.

No hay comentarios: