Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de abril de 2020

3435 De las risas a las directas

En este estado de confinamiento que llevamos he pasado "con mi nueva ilusión" de que me hiciera reir con sus frases a recibir frases muy directas que quieren decir exactamente, eso, lo que quieren decir.
Sé que tengo que escribir bastante menos, ya que, su pareja, al estar en el mismo lugar que ella, es más difícil que ella me pueda contestar, pero, a veces, es ella la que empieza a escribir y yo no sé si es que, puede contestar o no, eso si, si de repente, en vez de dos o tres frases, contesta con monosílabos, es cuando sé que ya no puedo escribir: pero, si es ella, la que empieza a escribir y a contar cosas, importantes o no.
He tenido un par de errores: cuando quería contarla algo, y ella, ha visto que quizás no era lo más adecuado, de repente me ha dicho "haber que me vas a contar", y e intuido que no podía decir todo lo que en ese momento pensaba, con lo cual, se me ha olvidado: la segunda cosa fue épica: la puse una grabación de una canción, que podría significar algo bonito para los dos, y su cara de susto al ver la grabación, debió de ser épica: la segunda vez, pregunté antes de hacer nada: en ese caso, la dije "te puedo mandar un audio" y ella, casi como loca, me contestó "nooooo" y fin de la conversación.
Y es que, según ella, quizás, ese estado de confinada, hace esté menos animada y menos "graciosa" y prefiere, las directas, para que me quede claro, a que yo, cometa cualquier error y ella lo pague.
Asi que, he decidido, dejar de gastar bromas, contar menos cosas y que pase el tiempo y no sé cuando, pero pasará, volverá a caer un poco en un poco de cansancio con su pareja, y claro, me choca un poco "comerme sus bajones", pero no disfrutar de su "alegría".  Veremos si mi plan, funciona...

No hay comentarios: