Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de mayo de 2021

3710 Unos días más tranquilo

 Hoy puedo hablar un poco más de que tal va "lo de ir dejándolo" con "mi nueva ilusión".

Los últimos días que nos podíamos enviar mensajes, nos hemos enviados bastante pocos. El jueves fui yo quien inició un poco la conversación, y ella, se supone que tenía que hacer muchas cosas: yo pensaba que con su pareja, pero, fue sola, aún así, por la tarde no envió ningún mensaje. Y mi primer mensaje fue bastante claro y algo que ella mismo me dijo "soy consciente que cada vez recibiremos menos mensajes"...

El viernes, casi, más de lo mismo: hasta después de la hora del trabajo no recibí el primer mensaje del día, para saber que tal todo, cordial y si tenia planes para el fin de semana, porque ella sí: un par de días ir al pueblo, no me dijo a qué y el domingo comer con sus suegros y eso, tampoco la apetece.

Yo, no la di muchas explicaciones, pero, atendiendo a lo que había hecho el fin de semana anterior, sinceramente, tampoco esperaba nada en particular de nadie, y casi se lo escribo, pero, en ese momento, me puse a otra cosa y no dije nada.

Y llegará el lunes, hablaremos de los mismos temas de siempre, y ya sé que no nos tomaremos ningún café juntos, ni vendrán nunca a mi casa, y como ella mismo me ha dicho "es un desastre, porque ni se preocupa por mis cosas", y yo pienso "suficiente tiene ella como para preocuparse de otras cosas"....esto cada vez más rápido se terminará....

No hay comentarios: