Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de mayo de 2021

3717 Unos pocos mensajes

 Después de dos días de casi absoluto silencio por parte de ella hacia mi y de paso yo hacia ella, el jueves por la mañana, se decidió a mandarme algún mensaje sobre que tal estaba y qué hacia. Mi respuesta era básicamente que eso, tomar café, que era lo que estaba haciendo y poco más.

Por la tarde ya fui yo quien enviaba mensajes, pero viendo su tardanza, suponía que estaba hablando con bastante más gente, pero me daba igual, ya que, nuestra conversación no era nada importante, solo, para pasar un rato, pensando que el uno podría hablar con el otro.

Y luego llegaría el fin de semana, otra vez silencio y esperar a que, si la venía bien me escribiera algo y sé que no me contará ni con quien ha estado, ni donde ni qué ha hecho...y yo, la diré lo de siempre.

Dicen que solo preocupa lo que ocupa y puede que lleve razón, cuando estoy a otras cosas, no me preocupa lo más mínimo ella, y creo que al revés también, dudo que esté en sus pensamientos, y no me lo dice...

La próxima semana la tocará a ella empezar a escribir, además, yo sé que desde el miércoles no recibiré mensajes por su parte, el viernes libra ella y su pareja y yo estaré a un lado, sin decir nada, con mis cosas..y mis cosas, ahora más que nunca, son mis estudios y poco más....y ella, con sus cosas....y cada uno, por su lado...tiempo al tiempo...

 

No hay comentarios: