Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de mayo de 2021

3729 Hoy muchos más mensajes

 Hemos vuelto a nuestra rutina de mandar muchos mensajes mientras se puede, o hasta que uno de los dos dice que tiene cosas qué hacer, aunque, en este caso, puede haber excusa.

Ayer haciendo mi entrenamiento más rápido de lo habitual, me tropecé y caí al suelo, y con sangre en la rodilla terminé mi entrenamiento, subí una foto y sabía que ella me iba a decir algo, y así fue: en ese caso, breve pregunta de cortesía y poco más.

Al día siguiente, o sea, hoy, sí, mucho más: como fue, donde, si estaba bien y lo de siempre, no fuerces.

Pasaron las horas y ella me quería contar las cosas que había hecho los últimos días y que yo no había preguntado, ni preguntaré, y solo me dio pequeños datos sobre qué fue en moto y rapidillo.

Quizás ella se esperaba que la hubiera preguntado por los planes del fin de semana, o la tarde, pero, eso es cosa del pasado, ahora, yo, no quiero saber ni que casi ella sepa si entro, si salgo voy o vengo.

Ya no hay ilusión por mi parte, y si el próximo jueves puedo ir y evitarla con cualquier excusa, será todo bienvenido: lo he pasado mal unos días, cuando no escribía y ahora que ya me había acostumbrado, vuelve a las andadas: ella misma lo dice, es débil, no me debe escribir, pero a veces lo hace, y si yo la dijera "deja de escribir, la sentaría muy mal", eso si, cuando ella me dice cosas que me duelen, yo, no puedo decirla nada....

Espero que, igual que ha dejado bastante cosas claras, con el tiempo, eso de escribir, sea también un paso más...

No hay comentarios: