Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de mayo de 2021

3737 Todo como estaba previsto

 Ayer coincidí con la que fue "mi nueva ilusión" en un lugar con mucha gente.

Los últimos días no habíamos tenido muchos temas de conversación: yo sabía que ella estaba sola porque su pareja estaba fuera, y tuve mucha tentación es escribirla, pero, al final no lo hice, pensé "que sea ella la que diga algo este día especial". Pero ese algo, no llegó, nunca, eso si, se lo hice saber, y solo me dijo, que sí, la hubiera gustado hablar conmigo...pero no lo hice

Y como digo, llegó el día que nos podíamos ver: ella, según su foto, quedó con sus super- amigas para comer, y no me dijo nada: se puso lejos con otro compañero. Solo al final de la reunión, mientras hablaba con otra persona ella me saludo, nerviosa, porque hablaba mucho y si me quería ir a tomar café con sus amigas, y no sé si alguien más: dije educadamente que no y ella se marchó. Con posterioridad la envié un mensaje, cordial, que nunca me contestó.

Al día siguiente, o sea hoy, no hubo ningún mensaje por su parte: yo hasta que no terminó su jornada laborar no la dije nada, solo si todo normal: ella me dijo que si, y entonces hablamos del día anterior, que su sensación fue que yo no quería hablar, ni saludarla, pero supe salir de ese momento con mucha tranquilidad, diciendo lo que quería y como me lo esperaba, pues, ni tan mal.

Pero, como ella me confesó, estaba triste, por nuestra situación y porque muchas veces la daban ganas de llorar, por la situación en particular, pero, como siempre dice, sabe que tiene que ser así, y será..y poco más hablamos.

Siempre he pensado lo mismo, como se suele decir, si una cosa tiene solución, ¿porqué te preocupas? y si no tiene solución ¿porqué te preocupas?

Es decir, los dos sabemos que la situación nuestra no tiene solución, solo una que es la que estamos haciendo, y yo ya he dejado de preocuparme por ello, pero ella, quiere seguir manteniendo esa ilusión, que ella misma me cerró hace meses y que ahora, quiere intentar mantener viva, pero, si, ahora es imposible.

Hoy la dije que siempre me ha dicho que se ha llevado muy bien con sus ex...pues ya sabe....pero eso, la ha dolido más, creo yo.

Espero otro fin de semana tranquilo, sin saber nada de nadie ni preocuparme por nada...

No hay comentarios: